CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO? 

En UO cuidamos a nuestros clientes como nos gusta que nos cuiden a nosotros, por eso tienes 60 días para cambiar o devolver nuestros productos. ¿La única condición? Que los productos no estén abiertos, usados, ni deteriorados y estén tan bien como te llegaron. Ya sabes que en UO nos esforzamos mucho en la experiencia del envío y cuidamos al máximo los detalles. 

1. ¿Qué pasa si quiero DEVOLVER mi pedido?

Envíanos un email a [email protected] o un whatsapp a nuestro móvil 601 107 886 con tu nombre, referencia de pedido y artículos que quieres devolver.

 

En cuanto hables con no[email protected] el proceso de devolución será el siguiente:

ü  Tienes que enviarnos la devolución a la siguiente dirección: Almacén UO, Calle Obispo Jaime Pérez, 15 bajo derecha, C.P.46005 Valencia. Los gastos de devolución corren por tu cuenta (la oficina de Correos es lo más económico).

ü  Dentro del paquete debes incluir una nota con tu nombre y apellidos y el número de pedido (puedes utilizar la misma caja “Hey!” que has recibido u otro sobre/cajita, como tú prefieras!)

ü  Una vez recibamos tu paquete, recibirás la devolución en un plazo de 7 días naturales con los siguientes conceptos:

o   Si devuelves el pedido completo: recibirás el pago de tu pedido y los gastos de envío iniciales.

o   Si devuelves parte del pedido: recibirás el pago de los artículos devueltos.

ü  Tienes hasta 60 días naturales para solicitar la devolución.

 

 

2. ¿Qué pasa si quiero CAMBIAR mi pedido?

Envíanos un email a [email protected] o un whatsapp a nuestro móvil 601 107 886 con tu nombre, referencia de pedido y artículos que quieres cambiar, así te reservamos tus productos solicitados para el cambio!

 

En cuanto hables con [email protected] el proceso de cambio será el siguiente:

ü  Tienes que enviarnos la devolución a la siguiente dirección: Almacén UO, Calle Obispo Jaime Pérez, 15 bajo derecha, C.P.46005 Valencia. Los gastos de devolución corren por tu cuenta (la oficina de Correos es lo más económico).

ü  Dentro del paquete debes incluir una nota con tu nombre y apellidos y el número de pedido (puedes utilizar la misma caja “Hey!” que has recibido u otro sobre/cajita, como tú prefieras!)

ü  Una vez recibamos tu paquete, te enviaremos tu nuevo pedido, pero esta vez los gastos del nuevo envío son GRATUITOS.

ü  Tienes hasta 60 días naturales para solicitar el cambio.

ü  Si no hay ningún producto que te encaje en ese momento podemos hacerte un VALE que no caduca. Añadiremos ese importe a tu usuario en nuestra web para futuras compras.

ü  ¿Y si tienes mucha prisa por el cambio porque se acerca esa fecha especial para la que lo habías comprado? ¡Llámanos al 960 46 16 16  o escríbenos  a nuestro whatsapp 601 107 886! Seguro que encontraremos una solución.

 

 3.    ¿Qué pasa si quiero DEVOLVER ó CAMBIAR un pedido que me han regalado?

 

Envíanos un email a [email protected] o un whatsapp a nuestro móvil 601 107 886 ,y solo tienes que decirnos el nº de pedido (pídeselo a la persona que te ha hecho el regalo) y procederemos a hacer la devolución o el cambio. El proceso es el mismo que en el punto 1 y punto 2.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

 

¡Toda norma tiene una excepción! Lo normal es que todos nuestros pedidos y productos te lleguen perfectos (nos lo curramos mucho para ello), pero siempre puede haber alguna excepción. En caso de que haya habido algún error por nuestra parte (producto defectuoso, talla equivocada, etc) haremos el cambio o devolución del importe íntegro de tu pedido, incluidos los gastos de envío originales y los gastos de devolución. Podrás elegir entre que te mandemos un mensajero a tu dirección o ir a entregarlo a la oficina de Correos más cercana.

El proceso será el mismo que para cambios o devoluciones, debes de ponerte en contacto con nosotros a través de h[email protected] o un whatsapp a nuestro móvil 601 107 886 indicándonos “Nombre y nº de pedido” y 1 ó 2 imágenes de la rotura o producto equivocado y nosotros nos encargamos de recoger el producto y mandarte el nuevo si así lo quisieras.

 

Nos gusta cuidar al máximo los detalles y ponemos mucho mimo en todos los envíos. Sabemos que puede haber cambios de opinión o fallos por nuestra parte en el proceso (lo raro sería que no los hubiera), por eso entendemos perfectamente que quieras hacer una devolución y te pedimos disculpas por las molestias. Solo te pedimos una cosa más: escríbenos. Para contarnos tu experiencia, para ayudarnos a mejorar… en serio, ¡hazlo! Somos gente maja y nos encantará escucharte. Puedes escribirnos a: [email protected]